CC.OO se muda de sede en Lleida

|


CCOO 2


CC.OO. ha cambiado su sede de Lleida por las "deficiencias de la estructura" del edificio, que asegura que es por la falta de mantenimiento que debería hacer el Ministerio de Trabajo, propietario del edificio, ha informado este jueves en un comunicado.


Según el sindicato, el edificio tiene deficiencias que lo hacen peligroso para los usuarios y trabajadores; un importante gasto derivado del "desastroso aprovechamiento energético", y unas instalaciones precarias, ya que tanto la red eléctrica como la de distribución de agua, calefacción y aire acondicionado, los ascensores y el sistema de evacuación son los originales de la década de los años 60.


CC.OO. ha explicado que el edificio es patrimonio sindical acumulado, es decir, patrimonio que durante años acumuló el sindicato vertical y que pertenecía a los trabajadores y el empresariado porque lo habían pagado con sus aportaciones, pero la propiedad del edificio es del Ministerio y el sindicato tiene el usufructo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH