sábado, 21 de septiembre de 2019

Joan Vila, nuevo presidente de la Comisión de Energía de Pimec

|


Pimec 3


El director ejecutivo de la empresa LC Paper, Joan Vila, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Energía de Pimec en sustitución de Vicenç Pedret, por lo que también entrará a formar parte de la junta directiva.


Nacido en Sarrià de Ter (Girona), Vila es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) e ingeniero en tecnología papelera por la Universidad de Grenoble.


El nuevo presidente de la Comisión de Energía de Pimec afronta esta nueva etapa con el reto de mejorar la eficiencia energética y fomentar la transición energética hacia las renovables, así como asegurar que los precios de la energía sean los más adecuados para las pymes.


Por su parte, Pedret continuará siendo miembro de la Comisión de Energía de la patronal catalana, pero abandona la presidencia para dedicarse a su empresa, mientras que el director general de Secartys, Carles Vivas, ocupará la vicepresidencia de la comisión.


COMERCIO


Además, el presidente de Pimec Comerç, Àlex Goñi, ha renovado su cargo al frente de la vicepresidencia segunda del Consell de Ciutat de Barcelona, el máximo órgano consultivo y de participación del Ayuntamiento, con el objetivo de seguir representando los intereses del comercio de proximidad.


"Ahora más que nunca, se debe dar voz a todas aquellas personas que día tras día continúan levantando la persiana incansablemente. Hace falta defender sin complejos aquellas políticas que fortalecen el sector", ha asegurado Goñi en un comunicado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH