El Consorci de la Zona Franca reconocerá la trayectoria de Enrique Lacalle

|

Enriquelacalle


El Consorci de la Zona Franca (CZFB),  el Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios (API) y la Asociación de Promotores de Catalunya (APCE), reconocerán la figura de Enrique Lacalle por su trayectoria y, en especial, por ser el fundador del salón Barcelona Meeting Point (BMP), evento que cumple 20 años. 


En el acto de reconocimiento, que se celebrará este jueves 18 de octubre, se contará con la presencia de Ferran Cirera, presidente de CORP Promotores; Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el CZFB y Presidente de Barcelona Meeting Point; Lluís Marsà, Presidente de APCE; Felip Massot, Presidente de Vertix; Josep Maria Núñez, Presidente de Núñez i Navarro; Joan Ollé, presidente del colectivo API en Catalunya; Josep Lluís Pellicer, gerente del Colectivo API en Catalunya; José Mª Pons, Director General de Barcelona Meeting Point; y Jordi Sans, Gerente de Volumetric.


Enrique Lacalle (Barcelona, 1950) es un empresario y político catalán. El 1898 fue elegido diputado del Partido Popular en las elecciones por la provincia de Barcelona aunque dimitió en 1991 al ser escogido regidor en el Ayuntamiento de Barcelona. 


Desde el 1972 está vinculado con el comité organizativo del Salón del Automóvil y fundó el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, de relevancia internacional, pero hace justo un año (octubre de 2015) dejó esta presidencia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH