El alcalde de Santa Susanna investigado por acoso laboral

|


JC 6

Joan Campolier, a la derecha


CatalunyaPress.- El alcalde independiente de Santa Susanna Joan Campolier Montsant, ha vuelto a liarla. El Juzgado de Instrucción número 4 de la provincia lo investiga, nada más y nada menos, por acoso laboral al exsecretario municipal del ayuntamiento, Miquel Colom Canal, que se vio obligado a dejar su puesto de trabajo en el consistorio.


Según las investigaciones de CATALUNYAPRESS, este polémico alcalde, que militó en CiU hasta que fue expulsado por motivos de corrupción, ya acumula un total de 11 denuncias abiertas en sede judicial o policial. En esta ocasión se le acusa de haber perseguido, de manera humillante, a Miquel Colom cuando este se negaba a autorizar actuaciones “manifiestamente improcedentes o ilegales” ordenadas por Campolier.


Así, el alcalde declarará en calidad de “investigado” el día 28 de noviembre. También lo harán la interventora municipal, María Teresa Llor Serra y el aparejador municipal, Lluís Pujol Casademont en calidad de testigos.


CATALUNYAPRESS ha podido saber que se están produciendo este tipo de presilones en algunos ayuntamientos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH