El Parc Taulí exige saber los sueldos de los directivos del hospital

|

Tauli 2

Urgencias Parc Taulí | Corporación Sanitaria Parc Taulí


CatalunyaPress.- El Catac Cts Iac del Hospital Parc Taulí (Sabadell) exige saber las retribuciones salariales del cuerpo directivo del centro durante el año 2015. También las de los cargos intermedios que estén tanto dentro como fuera de convenio, así como conocer si cobran objetctius y, en caso de que así sea, saber cuáles son.


Capturadepantalla20161027alas7.18.39

La Asamblea critica que siempre que han preguntado la cantidad que el Taulí paga a las patronales sanitarias siempre le responden que "poco". "Sin embargo, queremos saber cuánto se paga para que seamos los profesionales del hospital los que juzgamos si es mucho o poco", manifestó la entidad en un comunicado.


"Entendemos que esta información debería ser pública, ya que son suelos pagados con el dinero de todas y todos", concluye.


En 2013 se supo que el ahora ex director general de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Joan Antoni Gallego (el actual es Juan Martín López), era uno de los directivos catalanes que más cobraban: 144.187 euros por año. Joan Antoni Gallego fue uno de los altos cargos del sector sanitario encargado de gestionar los recortes en sus respectivos centros de salud.


Pero el actual director de la Corporación, Juan Martín López, tampoco se queda en el último: cobra 108.000 euros anuales.

relacionada El Parc Taulí (Sabadell) sigue sumido en un dramático colapso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH