miércoles, 19 de enero de 2022

CiU busca seducir al PSC para echar de la alcaldía a Ada Colau

|

Joaquim Forn CiU


El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha asegurado este sábado que quieren iniciar conversaciones con el PSC para crear una alternativa al Gobierno municipal encabezado por BComú: "Tenemos más capacidad para hacer cosas con el PSC que ellos con Ada Colau", ha dicho.


En una entrevista en Catalunya Ràdio, Forn ha afirmado que CiU es consciente de las dificultades que supone crear esta alternativa: "Es complicado, pero es nuestra obligación", ha observado, y ha insistido en que el Ejecutivo municipal ha paralizado proyectos importantes para la ciudad.


"Lo que es importante es que ERC acepte discutir y hablar, lo que nos situaría con 15 concejales, por lo que tendríamos la misma fuerza que Colau", ha explicado Forn.


Aunque ha aseverado que aún no han iniciado las conversaciones con los socialistas que les permitirían aumentar el número de concejales a favor de un nuevo Gobierno municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH