El PP acusa a Colau de mantener los incrementos en el recibo del agua
"Pese a que desde el AMB Colau anuncia una rebaja del 2,39% de la tarifa del agua, esta aún no ha sido aprobada por la comisión de precios de la Generalitat y no se ha aplicado en el recibo de los vecinos", dice Fernández.
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado a la alcaldesa y presidenta del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Ada Colau, de "mantener los incrementos abusivos del 34% en el recibo del agua de los últimos años" pese a haber anunciado una rebaja del 2,39% desde el AMB.
"Pese a que desde el AMB Colau anuncia una rebaja del 2,39% de la tarifa del agua, esta aún no ha sido aprobada por la comisión de precios de la Generalitat y no se ha aplicado en el recibo de los vecinos", ha aseverado Fernández este lunes en un comunicado.
Ha criticado el "populismo de Colau, por anunciar rebajas que en la práctica son una congelación de las tarifas del agua, consolidando los incrementos abusivos de años anteriores", y ha dicho que su equipo debería estar pendiente de los precios para el ejercicio de 2017 y no estarlo todavía de la aplicación de los de este año.
Escribe tu comentario