Messi lidera la remontada del Barça ante el Sevilla

|


Messi 4


La puesta en escena del Sevilla fue imponente y táctica y a cada minuto dejaba un poco más atrás a lo que parecía un utilitario azulgrana. Vietto tardó 35 segundos en probar a Ter Stegen, todo un avisto de los temblores que se avecinaban en el área azulgrana.


El Barça andaba tan desdibujado como en la segunda parte del Etihad. La respuesta al disparo de Vietto fue una contra que culminó Luis Suárez al minuto siguiente, exigiendo a Sergio Rico. El Sevilla mandaba , tenía el balón y generaba mucho peligro. Siempre había un jugador sevillista libre de marca para recibir un pase de su compañero. El Barça no tapaba bien los espacios y posicionalmente perdía la guerra contra su rival. 


 Un contragolpe del Barça lo transformó el Sevilla en el primer gol del partido. Intentó sacar la cabeza el Barça tras el tanto, alargando sus posesiones, tranquilizando los ánimos del rival, pero sin demasiadas ideas. El hueco de Iniesta en el centro del campo sigue siendo abismal, imposible de ocupar por ninguno de sus compañeros. Al otro lado del campo, los sustos para Ter Stegen se multiplicaban y Umtiti y Mascherano se encargaban de las tiritas.



El panorama era muy negro para el Barça hasta que apareció la carrera de Denis, el regate de Neymar y el toque sutil de Messi para batir a Sergio Rico. Una jugada aislada, pero preciosa. Un gol inesperado.


Rami y Rico evitaron su doblete, pero nadie pudo detener su cabalgada, su preciso pase a Luis Suárez y el gol del uruguayo. El Barça reinaba de nuevo en el caos, un escenario que le interesó hasta ponerse por delante en el marcador. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH