Los graves problemas económicos de 8TV
Según publica 'El Triangle' las grandes pérdidas del canal podría provocar su cierre incluso antes de que acabe el año.
El periodista Josep Cuní en un momento del programa estrella de la cadena, 8 al dia
La televisión del conde de Godó, 8TV, podría tener los días contados. Según ha publicado este jueves 'El Triangle', las grandes pérdidas económicas que acumula el canal año tras año se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los dueños.
Por ello, estarían valorando una decisión radical: su cierre definitivo. Este hecho supondría acabar con el programa estelar de la parrilla, 8 al día, dirigido por el periodista Josep Cuní y su amplia gama de colaboradores, entre ellos, la siempre controvertida Pilar Rahola.
INTENTO DE VENTA
Durante estos últimos meses, el grupo Godó ha intentado vender el canal a Mediaset pero sin éxito ya que el grupo italiano rechazó la oferta. Por lo tanto, no les queda más remedio que reformular el canal para intentar abaratarlo lo máximo posible.
La decisión, que ha provocado un nuevo episodio de tensiones entre Javier de Godó y su padre, según asegura 'El Triangle' ya se ha tomado y se podría implementar antes de final de año.
La gran incógnita que queda por resolver es qué pasará con el contrato de Josep Cuní. La Vanguardia, el diario de cabecera de los Godó, se postula como su futuro destino.
Escribe tu comentario