domingo, 17 de octubre de 2021

Enric Millo, nuevo delegado del Gobierno en Catalunya

|

Millo


El hasta ahora portavoz popular en el Parlament, Enric Millo, será el nuevo delegado del Gobierno en Catalunya en sustitución de María de los Llanos de Luna.


El anuncio ha llegado pocas horas después de que haya renunciado formalmente a su acta de diputado. Las últimas semanas, su nombre ya había sonado para entrar a formar parte del nuevo gobierno de Mariano Rajoy.


LARGA ETAPA EN LA CÁMARA CATALANA


Así, el veterano diputado cierra una larga etapa en la cámara catalana. Ha sido diputado en las últimas 5 legislaturas. Comenzó su carrera como dirigente de Unión Democrática, en 2003 se incorporó al PP de Cataluña y desde 2010 era el portavoz en el Parlamento.


En cualquier caso, Enric Millo dará públicamente explicaciones a las cuatro y media de la tarde en rueda de prensa junto al coordinador general del PP Catalán, Xavier García Albiol.


Por otra parte, Roberto Bermúdez de Castro, el hasta ahora portavoz en las Cortes de Aragón, será nombrado secretario de estado de Administraciones Territoriales y, por tanto, el segundo de Soraya Sáenz de Santamaría.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH