miércoles, 23 de octubre de 2019

Gerard Moreno da aire al Espanyol y se alejan de la zona de descenso

|

Espanyol 8


El RCD Espanyol, con un tanto de cabeza de Gerard Moreno, se ha llevado la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-1) en el partido matinal del domingo de la duodécima jornada de competición en LaLiga Santander, un resultado que permite a los de Quique Sánchez Flores sumar por sexto encuentro consecutivo y acumular tres jornadas sin encajar.


El cuadro local manejó el balón en los primeros 45 minutos, aunque sin inquietar en exceso al gallego Diego López. De hecho, la mejor ocasión antes del descanso la tuvo el conjunto catalán; en el minuto 28, José Antonio Reyes, uno de los más activos entre los de Quique Sánchez Flores, estuvo a punto de anotar el primero de la mañana, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero.


Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules fueron encerrando en su campo al equipo vasco, que vio cómo en el minuto 67 le anulaban un gol a Deyverson por fuera de juego.


En el 77, Alexis Ruano tocaba el balón con la mano en el área y el colegiado decretaba penalti, que Pacheco se encargaba de detener a Gerard Moreno bajo los gritos de alegría del coliseo vitoriano. Sin embargo, cuatro minutos después el portero local no podía hacer nada ante un cabezazo a saque de esquina del propio Moreno, que pudo resarcirse del error anterior y mandó el balón al fondo de las mallas.


De esta manera, el Espanyol suma por sexta jornada consecutiva y acumula 15 puntos, seis sobre la zona de descenso, mientras que el Alavés, con 13 unidades, firma su tercera derrota en las últimas cuatro jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH