Justin Bieber visita al peor Barça de los últimos 13 años

|

Bieber

Justin Bieber visita a los jugadores del FCBarcelona |

Foto: twitter @fcbarcelona_es


El FCBarcelona ha recibido este lunes la visita del popular cantante Justin Bieber. Ahora bien, los ánimos en la casa azulgrana no están para mucha fiesta ya que el club no está haciendo un buen inicio de Liga.


El conjunto de Luis Enrique ha dejado escapar 10 puntos, siete de los cuales el Camp Nou, en las 12 primeras jornadas ligueras por lo que ahora acumula 26 puntos.


El equipo azulgrana no firmaba un arranque de campeonato tan negativa desde la temporada 2003-04, cuando el equipo estaba dirigido por Frank Rijkaard y, a estas alturas de campeonato, sólo había firmado 24.


Aquella temporada, la primera de Joan Laporta como presidente azulgrana, el Valencia de Rafa Benítez se proclamó campeón con 77 puntos y el Barça acabó subcampeón a cinco puntos del líder tras realizar una gran segunda vuelta.


El Barça está a cuatro puntos del Real Madrid -líder en solitario- en la clasificación y no puede tener más tropiezos si no quiere ver como el conjunto de Zidane escapa aún más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH