martes, 19 de noviembre de 2019

Incendio en la antigua La Seda de Barcelona en El Prat

|

Incendio 6


Un total de 19 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajan para controlar el incendio en la fábrica Plastiverd, en las antiguas instalaciones de La Seda de Barcelona, en El Prat de Llobregat, que quema aceite térmico refrigerante de una turbina.


Los Bomberos de la Generalitat han informado que evolucionan "favorablemente" las tareas de extinción del incendio, auqnue todavía no está controlado. 


Según han informado fuentes de los Bomberos, el aviso del fuego se ha recibido sobre las 17.05 horas y provoca una gran humareda, por lo que Protección Civil ha recomendado no acercarse al área del incendio y confinarse a los vecinos cercanos.





Los Bomberos de la Generalitat han asegurado que no se tiene constancia de heridos, y se han desplazado a la zona dotaciones de Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Policía Local de El Prat, Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Por su parte, el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat ha informado que no hay peligro de explosión ni riesgo químico y que el incendio no ha provocado heridos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH