Dos detenidos y 7 kilos de marihuana y hachís incautados en dos locales de Badalona

La Policía Nacional ha desmantelado una operación de narcotráfico en  Badalona, deteniendo a dos hombres y decomisando 5 kilos de marihuana y 2 kilos de hachís. 

|
La droga incautada por la Policía Nacional en dos locales de Badalona (Barcelona)
La Policía Nacional ha desmantelado una operación de narcotráfico en Badalona, deteniendo a dos hombres y decomisando 5 kilos de marihuana y 2 kilos de hachís.

 

La operación se llevó a cabo en dos locales pertenecientes a una empresa de alquiler de salas de ensayo para músicos, según informó el cuerpo policial en un comunicado.

Inicio de la investigación 

La investigación comenzó tras recibir la policía información que alertaba sobre una posible actividad ilícita en el interior de los locales. Para evadir la vigilancia policial, los sospechosos utilizaban hasta siete vehículos de diferentes marcas y modelos, algunos de alta gama, en un intento por despistar a los investigadores. A pesar de estas precauciones, la policía logró confirmar la actividad delictiva. A principios de agosto, la situación se agravó cuando el responsable de un negocio vecino a uno de los locales investigados alertó a la policía. Tres individuos intentaron entrar por la fuerza y, al fracasar, amenazaron con volver con medios más "contundentes". Debido a esta escalada de violencia, el juez instructor ordenó adelantar el operativo policial.

Registro, incautación y detenciones

Durante el registro de los dos locales, los agentes encontraron la droga y diversos útiles de envasado. Los dos sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos individuos contaban con un extenso historial delictivo relacionado con el narcotráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA