Músiques Sensibles cierra con un 82% de ocupación y dos 'sold out'
El 10% de la recaudación de los conciertos se destina a diferentes entidades que trabajan en campos de la acción social.
El ciclo Músiques Sensibles ha cerrado su cuarta edición con un 82% de ocupación y dos conciertos con las entradas agotadas. Celebrado en la sala Foyer del Gran Teatre del Liceu, ha cerrado este fin de semana con el mejor balance de su historia de ocupación media, superando así el 78% conseguido en 2015.
Sus dos últimos conciertos, del americano Joshua Radin, y de Joan Queralt y El Kanka, han colgado el cartel de entradas agotadas.
Queralt ofreció el concierto de fin de gira de Welcome Home (Right Here, Right Now), una pequeña joya de raíz sólida y sucia estadounidense, con momentos que remiten al grunge más crudo. El Kanka ha llegado al ciclo después de haber girado por América Latina con su música de autor teñida de pop, ska, bolero, paso doble y, sobre todo, de unas letras que desprenden una ironía sana y punzante y una clara habilidad para la crítica social.
Músiques Sensibles es, como indica su nombre, un festival sensible a las dificultades de los colectivos que más sufren la crisis actual y se encuentran en riesgo de exclusión social. El 10% de la recaudación de los conciertos se destina a diferentes entidades que trabajan en campos de la acción social.
Escribe tu comentario