Vuelve la pista de patinaje sobre hielo de L'Hospitalet con precios reducidos

|

Pista


La pista de patinaje sobre hielo Bargelona abrirá sus puertas este 2 de diciembre por segundo año consecutivo en L'Hospitalet de Llobregat y será la atracción principal del Kaliu Park, el parque lúdico familiar que ocupará la totalidad del recinto municipal de La Farga hasta el 8 de enero.


La instalación de patinaje ocupará una superficie de 1.650 metros cuadrados, con una pista infantil de 300 metros cuadrados con monitores especializados, y se complementará con un tobogán de hielo que este año llegará a los 50 metros de longitud.


Fuentes de la organización han destacado que se ha ampliado la capacidad del tobogán y que se han reorganizado las entradas y las salidas para evitar que se produzcan largas colas.


El primer día de apertura, la instalación funcionará de las 16 a las 23 horas y ofrecerá un precio especial de tres euros por 30 minutos de patinaje o por tres descensos en el tobogán de hielo.


El resto de días, en función de la modalidad escogida y del tiempo de estancia, las tarifas irán de los 5 a los 12 euros para acceder a la pista de patinaje o al tobogán.


Patinaje 1

La pista de hielo forma parte del Kaliu Park, un parque lúdico familiar de 8.500 metros cuadrados de superficie que incluirá zona de restauración y actividades gratuitas como un rocódromo hinchable, karts ecológicos, talleres de maquillaje y de robótica, un pozo de los buenos deseos, un árbol que explica cuentos y un bosque encantado.


El Kaliu Park, una iniciativa de La Farga y AP Productions, con la colaboración del Ayuntamiento, estará abierto hasta el 8 de enero de 2017 y funcionará de 11 a 21 horas los días laborables, y hasta las 22 horas las noches de viernes, sábado y vigilia de festivo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH