Una persona muerta y otra desaparecida por las lluvias torrenciales
Illa lamenta esta muerte y afirma que "continúa la investigación de una persona desaparecida"
Los Bombers de la Generalitat han encontrado este domingo por la noche un cadáver en el río de Bitlles, en Sant Pere de Riudebitlles, informan vía X. En esa zona ya se estaba buscando a dos personas que podrían haber sido arrastrados por las fuertes lluvias.
Las fuertes lluvias de este domingo han dejado graves desperfectos ypor desgracia, una víctima mortal, mientras se busca a otro desaparecido. En Deltebre, su alcalde, Lluís Soler, explicaba que las tormentas, acompañadas de piedra, han hecho graves desperfectos en los campos de arroz en un momento clave.
Le han encontrado mientras buscan a dos personas que pueden estar desaparecidas en Sant Quintí, tras recibirse informaciones sobre un vehículo arrastrado por el agua durante las lluvias. El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha lamentado vía X esta muerte, ha enviado su pésame a la familia y ha añadido que "continúa la investigación de una persona desaparecida".
El jefe de guardia de Bombers, José Luis López, había declarado este domingo a los periodistas que tienen información de un vehículo con dos ocupantes arrastrado por el agua.
"Estamos haciendo un despliegue importante de investigación de estas dos personas", había explicado.
El vehículo fue localizado vacío: "Puede haber indicios importantes de que había dos personas, que es justamente el escenario que queríamos evitar".
Escribe tu comentario