viernes, 4 de diciembre de 2020

Eduardo Inda tiene el sueldo de La Sexta embargado para pagar la manutención de sus hijos

|

Eduardo inda


A Eduardo Inda le encanta decir qué tienen que hacer los demás. Ahora un juez le ha obligado a hacer lo que no ha querido hacer hasta ahora: pasar la pensión de manutención a sus hijos.


Al director de OK Diario y colaborador de varios programas de televisión le han embargado el sueldo que cobra de La Sexta para cumplir con la manutención de sus vástagos.


Inda se quedará con el mínimo legal establecido por ley para este tipo de casos hasta que pague los 13.344,44 euros que debe a su exmujer e hijos. Además, deberá satisfacer otros 4.000 euros por intereses devengados y las costas procesales.


La medida decretada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid) viene por la denuncia presentada por su exesposa el año pasado.


A partir de ahora, La Sexta deberá ingresar el salario del polémico comentarista en la cuenta de consignaciones del Juzgado para pagar la manutención de sus hijos que no satisfizo hasta ahora. 


Y es que Eduardo Inda se ha mostrado siempre más preocupado por los niños venezolanos que por los suyos propios.  


Con este tema, Twitter arde: 









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH