jueves, 3 de diciembre de 2020

El Grupo PHI Industrial lanza una oferta para la compra de Lladró

|


Lladr


El Grupo PHI Industrial ha realizado una oferta firme de compra de la empresa valenciana de figuras de porcelana Lladró a Sodigei, matriz de la compañía, que reúne el 100% del capital de Lladró. La transacción está sujeta a la aprobación de la junta general de accionistas, convocada para el próximo 5 de enero.


Según ha explicado el grupo en un comunicado, PHI es un inversor industrial especializado en la gestión activa de empresas y su objetivo de inversión es "transformar el negocio y restablecer la rentabilidad de la empresa, para de esta forma garantizar su viabilidad, siempre con un enfoque en la creación de valor a largo plazo".


El socio de PHI Alexander Wit ha explicado que ofrecen "compromiso a largo plazo con las empresas y sus equipos, experiencia y capacidad financiera". "Queremos mantener la historia y el carácter valenciano de la marca Lladró, su fábrica, sus artesanos y trabajaremos en la potenciación de la proyección internacional para asegurar la viabilidad de la empresa", ha apuntado Wit.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH