miércoles, 5 de agosto de 2020

Beyoncé es la artista más nominada a los premios Grammy

|

Beyonce 3


La cantante Beyoncé es la artista más nominada a los Grammy -que entrega la Academia de la Grabación de Estados Unidos- con nueve candidaturas a la estatuilla. De esta forma, ya se ha convertido en la mujer con más candidaturas de la historia, 62. Con ocho candidaturas la siguen Drake, Kayne West y Rihanna.


De las 84 categorías que hay en los premios Grammy, Beyoncé aparece en las tres categorías principales: mejor grabación, mejor canción del año por "Formation" y mejor álbum por "Lemonade". Deberá competir con la británica Adele, nominada también a mejor grabación, mejor canción por "Hello" y mejor álbum por "25". Además de las dos artistas, Justin Bieber, Drake y Sturgill Simpson también han sido nominados a mejor disco del año.


En cuanto a las nominaciones a mejor canción del año, "Love yourself", de Justin Bieber, "I took a pill in Ibiza", de Mike Posner, y "7 Years", de Lukas Graham, acompañan Adele y Beyonce .


David Bowie, muerto a principios de año, aspira a conseguir cuatro premios póstumos por "Blackstar", el álbum que publicó pocos días antes de morir.


Los Grammy se entregarán el 12 de febrero en una gala en el Staples Center de Los Ángeles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH