martes, 17 de septiembre de 2019

4.000 firmas contra la Supermanzana de Poblenou de Colau

|

Superilla2


La Plataforma de Afectados por la Supermanzana reúne vecinos de Poblenou molestos con los efectos que están sufriendo con la implantación de la Supermanzana de Ada Colau . En sólo dos meses ya se han adherido 400 personas y han logrado recoger más de 4.000 firmas. La primera demostración de fuerza que pretenden será cortar una calle el 16 de enero.


El pasado 28 de noviembre la Plataforma de Afectados por la Supermanzana convocaron una asamblea con récord de asistencia. Las más de 100 personas aprobaron por unanimidad dos propuestas:


paso

1- fijar el lunes 16 de enero de 2017 como el primer día de corte de calles. Todavía tienen que decidir qué pero aseguran que, incluso, estudian hacer la protesta semanalmente.


2- Plantear ante los diferentes grupos políticos la retirada de la Supermanzana ya partir de ahí, estudiar los resultados y trabajar otra manera de reducir el tráfico.


Supermanzanas en el APM


La Plataforma también celebra que el defensor del pueblo haya comenzado a estudiar la situación y, incluso, que la APM haya dedicado una sección a los desastres de la Supermanzana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH