jueves, 24 de septiembre de 2020

El Barça intensifica las conversaciones para la renovación de Leo Messi

|

Messi6 1


El FCBarcelona quiere asegurarse la continuidad de Leo Messi en el club más allá de junio de 2018 -cuando termina el contrato- esta temporada. Y estas semanas serán clave para que el Camp Nou pueda seguir disfrutando del crack argentino.


Será el propio jugador el que marque los tiempos en las negociaciones, pero el club azulgrana esperan tener un encuentro con el entorno del argentino antes de que acabe el año ya que el padre y representante del delantero está en Barcelona.


"Leo Messi está ayudando a construir un Barça grande, universal y que está en todos los rincones del planeta, pero no hay ninguna persona que esté a la altura del club, el club está por encima de todos nosotros. El Barça siempre intenta que los jugadores sigan su carrera y Messi forma parte de estos jugadores y está en la primera posición para acabar su carrera aquí", confirmó el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en declaraciones a la emisora radiofónica Uruguay Vision FM.


De todos modos, por ahora, el club azulgrana ve muy poco probable que el Barça pueda hacer de la firma de Messi un regalo navideño para sus aficionados. De hecho, creen que las conversaciones podrían alargarse hasta bien entrado el 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH