sábado, 14 de diciembre de 2019

El último anuncio del Iphone 7 esconde un preocupante mensaje final

|

Anuncio salto iphone 3


Seguro que ya habrás visto el último y espectacular anuncio del Iphone 7. En él, un abuelete superbronceado escucha música en su flamante teléfono de Apple.


Cuando suena una versión (dramatizada) de 'La Virgen de la Macarena' de Arturo Sandoval, el protagonista se levanta, deja el móvil encima de un charco de agua y se dirige a un trampolín.


Luego, hace un espectacular salto, en el que de fondo se ve una panorámica de Barcelona y salpica el terminal, que sigue sonado a todo volumen.


Anuncio iphone salto


El anuncio resalta las cualidades del nuevo Iphone 7, como sus potentes altavoces estéreo. Y esperamos que estos cumplan con lo que prometen. Lo decimos por la otra cualidad del nuevo terminal. La resistencia al agua.


Anuncio salto iphone 2


No en vano, el anuncio está grabado en una piscina. Pero, sinceramente, después de quedarnos un poco sorprendido por la espectacularidad y sabor español del anuncio, nos llama la atención el mensaje final del anuncio. ¿No se han fijado?



"La garantía no cumbre daños por líquidos”. Vaya. Parece que en este anuncio hay bastantes cosas dramatizadas, aparte de la música, ¿no les parece?


Apple liquidos

1 Comentarios

1

Qué bueno, qué risa! Así es la publicidad, así nos venden desde un iphone a una idea: en el mismo anuncio se desmiente lo anunciado y nadie lo dice, gracias por la observación.

escrito por Pilar 11/dic/16    11:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH