Ex miembros del Club de Natación de Sabadell denunciarán al presidente del club por calumnias

|


Natacion

La exjunta directiva del Club Natació Sabadell y extrabajadores han anunciado este miércoles en un comunicado que denunciarán por calumnias al presidente del club, Miquel Torres, por las "graves imputaciones" que realizó en la pasada asamblea de compromisarios, que se celebró el lunes 12 de diciembre.


Han detallado que se les acusó de pagar en negro a los empleados y desviar fondos de las obras de la segunda fase de Can Llong --las instalaciones de la entidad-- y, por otro lado, según han explicado, en la asamblea Torres explicó el inicio de acciones legales contra la anterior junta directiva y un expediente sancionador de expulsión de todos ellos de forma preventiva mientras la justicia no determinara una resolución.


En este sentido, han recordado que contradiría el artículo 54 de los Estatutos, que contempla la expulsión de un socio en el caso que haya una condena judicial, pero "nunca de forma preventiva, sin respetar la presunción de inocencia".


Este grupo de personas han considerado que Torres "ha maniobrado para evitar cualquier tipo de oposición al club y voces críticas", con la finalidad de evitar que se presenta una candidatura alternativa a las elecciones convocadas para el próximo 25 de enero.


El p15 de diciembre el director de la consultora de servicios de Tecnologías de la Información (TI) GFT, Claudi Martí, se postuló oficialmente como candidato a la presidencia del CN Sabadell, aunque se desmarcó de las plataformas de indignados surgidas en las últimas semanas --a principios de diciembre se constituyó FEM NET CNS-- no descartó darles apoyo "siempre y cuando sirvan para sumar y hacer mejor al club".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH