viernes, 4 de diciembre de 2020

La gastronomía y la cerámica se unen en el Museo del Diseño de Barcelona

|

Disneytapas


El Museu del Disseny de Barcelona tendrá este 2017 una exposición de la cerámica aplicada a la arquitectura, el vínculo entre gastronomía y diseño, el esperado recorrido por la obra de David Bowie 'David Bowie Is', y un repaso a la obra del arquitecto austriaco Adolf Loos, ha informado la organización en un comunicado.


El año empezará con las últimas jornadas de la exhibición 'D'Obra. Ceràmica aplicada a l'arquitectura', que desde el jueves 15 de septiembre recorre 12.000 años de historia con una selección de 300 piezas de cerámica aplicada a la arquitectura y que podrá verse hasta el 29 de enero.


Le seguirá a partir del miércoles 8 de marzo --y hasta el domingo 21 de mayo-- 'Tapas. Spanish Design for Food' tras tres años de itinerancia, y que explora la interacción entre el diseño y la gastronomía, centrado en las creaciones de los últimos 25 años.


A partir del jueves 25 de mayo, llegará la esperada 'David Bowie Is', producción del Victoria and Albert Museum de Londres (Reino Unido), que explora los procesos del cantante como músico innovador e icono cultural.


El viernes 2 de diciembre --y prolongándose hasta el sábado 18 de febrero--, el museo se volcará en la figura del vienés Adolf Loos, con un repaso que pone sobre la mesa su revolución estética, proponiendo una economía en la construcción arquitectónica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH