Un equipo de Segunda A elimina al Espanyol en la tanda de penaltis

|

Espanyol 10 1


No empezó nada bien el partido para el Espanyol. El Alcorcón empezó dominando, avisó en varias jugadas y en el 19’, llegó su gol. 


 Mal atrás, mal en el centro del campo y mal delante. Desconocidos los jugadores de Quique Sánchez Flores que después del 0-1 se sentó en el banquillo y no salió hasta el descanso. 


Rubén Duarte pudo igualar el choque pero la falta de precisión lo evitó. El lateral zurdo fue sustituido en el 64’ por Aarón. La entrada del joven dio una gran movilidad a la banda izquierda, llevando mucho peligro sobre la portería de Dani Jiménez. Óscar Duarte, en el 72’, tuvo una gran ocasión pero el balón se marchó fuera.


 Y llegó el milagro y el premio a la lucha de la segunda parte: Hernán Pérez, en el 84’, marcó el gol del empate. Buen balón de Jurado a la banda, centro de Piatti y perfecto remate del paraguayo. 1-1. El Espanyol se convirtió en un vendaval sobre los alfareros. 


La primera parte no tuvo demasiada historia. Lo único destacable fue una ocasión de David López en el 104’. El cansancio hizo mella en los de Alcorcón. La segunda empezó marcada por las prisas de los pericos por marcar y de los alfareros por frenarles. Y se llegó a los penaltis perdiendo en estos el Espanyol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH