Xavi Hernández vuelve a casa por Navidad
El ex jugador azulgrana jugará este miércoles por la tarde en Montilivi (Girona) el habitual partido de la Selección Catalana de Fútbol en Navidad, que este año disputará contra Túnez.
La Selección Catalana de Fútbol juega este miércoles en Montivili (Girona) a las 18.30 su tradicional partido navideño. El partido, que jugará contra Túnez, tiene como objetivo conseguir la oficialidad de su combinado nacional y se podrá ver por TV3 en directo.
Ahora bien, la gran atracción del equipo que codirigen Gerard López y Sergio González será la presencia del ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández y el ex jugador del RCD Espanyol Sergio García, quien lucirá el brazalete de capitán de Cataluña.
Los seleccionadores catalanes han tenido dos bajas de última hora. En el entrenamiento del Espanyol martes el defensa David López notó molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y por precaución no jugará. El otro jugador que ha caído de la convocatoria ha sido el centrocampista del Granada Javi Márquez por la muerte de su abuela.
TÚNEZ PREPARARÁ LA COPA DE ÁFRICA
Túnez quiere aprovechar el partido y les servirá de entrenamiento y preparación para la Copa de África que se juega entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017. De esta forma, y con el partido que disputarán contra Euskadi, podrán medir su nivel competitivo.
Túnez es el lugar 35 en el ranking mundial de selecciones y, en total, ha jugado cuatro mundiales -el último en 2006 en Alemania-.
Escribe tu comentario