Los pequeños de la casa disfrutarán del musical 'Mi primera Navidad en el Kursaal'

|

IMG 61731


El Kursaal ha puesto a la venta para el viernes una nueva función, la décima, del musical 'Mi primera Navidad en el Kursaal', que desde ayer y hasta el viernes se representa en la sala pequeña del Kursaal. Inicialmente se habían programa 8 funciones del espectáculos, el pasado viernes se ampliaron a 9, y finalmente hoy, se amplía definitivamente a 10 sesiones. Hasta ahora nunca se habían programado tantas funciones de 'Mi primera Navidad en el Kursaal' (2015 fueron 8).


Este es el tercer año consecutivo que se ofrece este espectáculo participativo dirigido a niños y niñas de 2 a 5 años. Un espectáculo en el que todos juntos cantaremos canciones de Navidad, y no hay Fata el tió, los reyes magos, el pesebre, el árbol de Navidad ... y muchas sorpresas más.


Las entradas cuestan 10 euros, precio único, y se pueden comprar en el teatro Kursaal, por teléfono e Internet, y una hora antes de la representación.


'Mi primera Navidad en el Kursaal' es un espectáculo del Servicio Educativo del teatro que tiene como protagonistas el Jan y Julia, los dos hermanos que ya han compartido con muchos niños un día de su vida con 'Mi primer Kursaal' , 'La leyenda de Sant Jordi', Jan y Julia: bienvenida nanny! ' y Jan y Julia: let s go camping '.


En esta ocasión, invitan a los niños a vivir con ellos la magia de la Navidad. Esta producción del Servicio Educativo del Kursaal cuenta con la dirección de Silvia Sanfeliu, Silvia Blavia y Albert Ruíz como actores protagonistas, con David Sisó al piano, Ernest Larroya a la batería y Alexis Cabrillana, al bajo; y con coreografías de Guillem Cirera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH