miércoles, 3 de marzo de 2021

Muere la actriz Debbie Reynolds un día después que su hija, Carrie Fisher

|


Reynols3


La actriz estadounidense Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida Carrie Fisher, ha muerto este miércoles, 28 de diciembre, después de haber sido hospitalizada tras sufrir una posible apoplejía, según ha informado el portal especializado en famosos TMZ.


Una unidad móvil de emergencias se había desplazado horas antes hasta la vivienda de su hijo, Todd Fisher, ubicada en Beverly Hills en la que se encontraba Reynolds cuando comenzó a encontrarse mal. La llamada a emergencias se registró pasadas las 13.00 horas (las 22.00, hora peninsular española).


El propio hijo de Reynolds ha confirmado el fallecimiento de la actriz, de 84 años, que se encontraba organizando la celebración del funeral de Carrie Fisher, que falleció el martes a los 60 años tras sufrir un infarto en un avión.


Reynols

Junto a Gene Kelly en 1952, saltó a la fama con la película "Cantando bajo la lluvia" y se convirtió en una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Su popularidad fue creciendo con otros papeles principales como el que interpretó en "The Tender Trap" con Frank Sinatra, entre otros.


Una de sus últimas apariciones como protagonista fue en la cinta "¿Qué le pasa a Helen?", en el año 1970. Después, Reynolds hizo algunas apariciones esporádicas y más breves en otras películas de los noventa, como "El guardaespaldas" o "In & Out". Era una de las pocas estrellas de la época dorada de Hollywood que aún seguía en activo.


Las muestras de pésame han llegado hasta su estrella en el paseo de la fama. Unos metros más allá, los fans también depositaban flores junto al nombre de su hija Carri Fisher, un letrero que han sobreimpreso en una de las estrellas del boulevard, ya que la actriz de "Star Wars" no tenía ninguna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH