domingo, 25 de agosto de 2019

El CP Vic, campeón del mundo de hockey patines

|

Vic2


El Club Patí Vic ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón de la Copa Intercontinental de hockey patines por primera vez en su historia. Los de Vic han derrotado el Huracán de Buenos Aires, campeón americano, por 5 a 1.


El equipo catalán no ha tenido problemas para controlar el partido en todo momento y al descanso ya dominaba por un claro 4 a 0, con goles de Cristian Rodríguez, Mia Ordeig, Roger Presas y Romano Bancells, de penalti.



En el inicio de la reanudación, los argentinos han recortado distancias por medio de Eduardo Barreiro, pero el triunfo Vic nunca ha estado en peligro y Cristian Rodríguez redondeó la victoria con el quinto y definitivo gol de la noche.


Los jugadores del CP Vic han celebrado con euforia la consecución de un título que aún no tenían en las vitrinas. En este sentido, el equipo de Osona se ha convertido en el tercer equipo catalán que consigue este galardón, que tienen también el Reus Deportiu y el Barça.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH