miércoles, 28 de octubre de 2020

Puigdemont, considerado una de las 12 personas que podrían arruinar el 2017

|

Puigdemont 15


El portal de información política 'Politico' consideró Carles Puigdemont como una de las 12 personas que podrían arruinar en 2017. Según este portal, la situación política que se vive en Catalunya exigirá que Europa se posicione y esto podría generar inestabilidad en el continente.


Según las palabras que utiliza este portal, los gobiernos de Catalunya y de Madrid están en rumbo de colisión, tan espectacular, dice, como un Barça-Madrid de fútbol. Además, creen que si los países europeos deben posicionarse, es poco probable que se sitúen junto a Catalunya.


Puigdemont, en el lugar sexto de la lista, comparte protagonismo con el político italiano Beppe Grillo, dos nuevos miembros del gabinete de Donald Trump, los "hackers" rusos o el líder xenófobo holandés Geert Wilders.


En la lista también está Nicolas Sarkozy o el líder del partido antieuropeo de Polonia, Jaroslaw Kaczynski. También aparece, curiosamente, el futbolista "Apache" Tévez, que acaba de fichar por un club chino por una cifra millonaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH