La actriz catalana Laia Costa nominada a los Premios Bafta en la categoría Rising Star

|

Laia


La actriz catalana Laia Costa ha sido nominada a los Premios Bafta en la categoría de Rising Star, un galardón que reconoce el trabajo de las estrellas emergentes de cine y que es votado por el público, tal y como ha anunciado la Academia de Cine Británico.


Costa (Barcelona, 1985) ha sido seleccionada por votación popular y entre sus trabajos la organización destaca su reciente película 'Victoria' (2015), un plano secuencia de 134 minutos dirigido por Sebastian Schipper, así como las cintas 'Palmeras en la nieve' (2015) y 'Tengo ganas de ti'.


Junto a ella, aparecen también entre los nominados Tom Holland ('Captain America: Civil War', 'En el corazón del mar'), Lucas Hedges ('Manchester by the Sea', 'The Grand Budapest Hotel'), Ruth Negga ('Loving', 'Warcraft: The Beginning') y Anya Taylor-Joy ('The Witch', 'Barry').


Cada año, un jurado de expertos de la industria del cine selecciona a cinco intérpretes que hayan demostrado un talento excepcional, de los cuales es el público el que decidirá quién es el ganador.


El ganador del pasado año fue John Boyega, que se sumó a una larga lista en la que también se encuentran Jack O'Connell (2015), Will Poulter (2014), Juno Temple (2013), Adam Deacon (2012), Tom Hardy (2011), Kristen Stewart (2010), Noel Clarke (2009), Shia LeBeouf (2008), Eva Green (2007) y James McAvoy (2006).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH