martes, 1 de diciembre de 2020

Colau se niega a que haya más hoteles en Poblenou, Hostafrancs y Sant Antoni

|

Adacolau12


La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, ha planteado que tampoco puedan abrirse nuevos hoteles en Poblenou, Hostafrancs y Sant Antoni, mediante la regulación del Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos (Peuat), que el Gobierno de Ada Colau negocia con la oposición.


Lo ha dicho en una entrevista de 'El País' después de que ERC y la CUP hayan exigido incluir estos barrios en la zona de decrecimiento que prevé el Peuat, que plantea este área de decrecimiento --zona 1-- en Ciutat Vella, parte del Eixample y los barrios de Gràcia y el Poble Sec; otra área de congelación --zona 2--, y una de crecimiento sostenible.


El pleno municipal debe aprobar una regulación de los alojamientos turísticos antes de que venza la suspensión de licencias en Gràcia el 17 de marzo para evitar que esta moratoria quede levantada sin un plan que controle la apertura de nuevos establecimientos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH