miércoles, 23 de septiembre de 2020

​El Aeropuerto de Barcelona habilita un servicio de parking preferente en la T1

|

Aeropuerto Prat


El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha puesto en marcha un nuevo servicio de aparcamiento preferente en el parking general de la T1, con 520 plazas a disposición de los usuarios que, tras dejar su vehículo, quieran acceder de forma directa al edificio terminal.


El servicio está situado en la segunda planta de los módulos D, E y F del parking general de la T1, una ubicación que ofrece la posibilidad de acceder de forma más rápida y cómoda a las instalaciones ya que tiene acceso directo sin necesidad de utilizar el ascensor o las escaleras.


Los usuarios pueden acceder al parking preferente a través de los accesos habituales al parking General, validando el ticket obtenido en la entrada que encontrarán en la segunda planta, según ha señalado Aena en un comunicado.


El pago de la estancia en el parking preferente se puede realizar en los cajeros habituales o a través de la aplicación de Aena.


El nuevo servicio tiene un coste superior al del resto de plantas del parking general y dispone de una tarifa especial de 26 euros al día como máximo, con descuentos para los miembros del Club Aena Cliente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH