Un cazador mata a dos agentes rurales en Lleida

|

Cazador


Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un cazador de 28 años y de nacionalidad española como presunto autor del doble homicidio de dos agentes rurales en Aspa (Lleida).


La policía ha tenido aviso de lo ocurrido a las 11.40 horas, cuando un hombre ha avisado de que se habría disparado a dos personas en el municipio de Aspa, ha informado en un comunicado.


Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el joven es vecino de Vacarisses (Barcelona) y de que se encontraba en Lleida como miembro de una partida de caza que se ha desplazado hasta el municipio para cazar.


El hombre ha llamado a los Mossos d'Esquadra informando de los hechos y los agentes barajan la posibilidad de que los disparos hayan tenido lugar durante un control rutinario y que habrían sido intencionados.


Los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han constatado que dos hombres han muerto por arma de fuego, y el Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo de la investigación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH