miércoles, 17 de julio de 2019

Rafa Nadal ya está en semifinales del Open de Australia

|

Nadal 5


Rafa Nadal ha logrado el pase a semifinales después de derrotar al montenegrino Milos Raonic en tres sets (6-4, 7-6, 6-4) y anuncia su candidatura al título de un gran torneo después de tres años donde logró ganar en Roland Garrós. El tenista español ha conseguido levantar un segundo set que parecía imposible pese a que Raonic requirió la asistencia médica y el juego se detuvo durante unos minutos. Después de la lesión, el número 3 del circuito no conseguía la regularidad en su juego y Rafa lograba, con muchas subidas a la red, que el partido se le pusiera de cara.


En el tercer set se veía a un Rafa Nadal muy seguro de sus golpes, y es que su preparador, Carlos Moyà, lo era hasta hace pocos meses de Milos Raonic y los entrenamientos para este partido, según el mallorquín, estuvieron dirigidos en saber dónde irían los misiles del tenista montenegrino que alcanzan hasta los 220km/h.


En la penúltima ronda le espera el búlgaro Grigor Dimitrov, número 15 del circuito, que ha logrado el pase tras vencer a David Goffin en tres sets. Se han medido en ocho ocasiones logrando Nadal siete victorias por tan solo una del tenista de Haskovo. La otra semifinal medirá al suizo Roger Federer con su compatriota Stanislas Wawrinka.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH