En busca de las semifinales

|


Messi 12



Pie y medio en semifinales. Después de la victoria la semana pasada en San Sebastián con un gol de Neymar de penalti, el equipo dirigido por Luis Enrique afronta esta noche el posible pase a semifinales de la competición copera. El vestuario sabe que no será un partido fácil, y es que la Real Sociedad es un equipo que le intentará quitar el dominio del balón e irá los primeros minutos a igualar la eliminatoria.


Luis Enrique no podrá contar con Busquets, Iniesta y Rafinha, así que el técnico asturiano deberá dar minutos a los menos habituales en el centro del campo como Mascherano o Sergi Roberto, o cambiar de sistema. El conjunto donostiarra, que ha sido el único capaz de arrebatarle la posesión al Barça en el Camp Nou, quiere repetir hazaña y Eusebio apostará por el once de gala para ganar la guerra de la posesión.


El partido de ida estuvo marcado por la polémica del arbitraje, y es que los jugadores de la Real Sociedad se quejaron de forma muy notable de un fuera de juego señalado.




Por su parte, Celta y Atlético de Madrid ya están en semifinales tras eliminar, respectivamente, a Real Madrid y Eibar. El equipo gallego logró sacar partido de la victoria en el Santiago Bernabéu y con el empate en Balaídos el Real Madrid no estará en el sorteo del viernes en la sede de la RFEF.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH