domingo, 25 de agosto de 2019

​Tres heridos al caer un montacargas en el hotel Princesa Sofía de Barcelona

|

Princesa Sofia


Tres operarios han resultado heridos, dos graves y una con pronóstico menos grave, al caer este viernes un montacargas desde el piso 18 en el hotel Princesa Sofía de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Europa Press.


Los cuerpos de emergencias han recibido el aviso del incidente a las 7.44 horas en este hotel de la plaza Pius XII, en la avenida Diagonal, porque un montacargas se ha descolgado y ha caído de 18 pisos.


Según han explicado fuentes municipales, los tres trabajadores estaban cargando material de obra en el elevador cuando ha empezado a caer por causas que por ahora se desconocen, y en principio no ha llegado hasta el suelo.


El SEM, que ha enviado cinco ambulancias, ha evacuado a dos heridos al Hospital Clínic, uno en estado grave y otro menos grave, y el tercero al Hospital Vall d'Hebron en estado grave.


El herido que ha sido trasladado al Vall d'Hebron es el que está más grave y tiene 42 años, y los otros dos que han ido al Clínic tienen 42 y 35 años.


Hasta el lugar también se han desplazado cinco unidades de los Bomberos de Barcelona y varias patrullas de la Guardia Urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH