Abierta la convocatoria de La Caixa para potenciar la creación de empresas biotecnológicas

|

Biotecnologia 1


Este miércoles se abre la tercera convocatoria del programa CaixaImpulse, una iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” y Caixa Capital Risc para potenciar la creación de empresas biotecnológicas.


CaixaImpulse es el primer programa integral en España y Portugal para la transformación del conocimiento científico originado en centros de investigación, universidades y hospitales, en empresas y productos que generen valor en la sociedad, tanto en la forma de un acuerdo de transferencia como de una empresa derivada (spin-off).


El programa destina a esta convocatoria más de dos millones de euros. Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta 70.000 euros, dirigida a definir y ejecutar un plan de valorización de la tecnología con las máximas probabilidades de éxito, así como también un programa de acompañamiento experto de ocho meses, valorado en 300.000 euros, de la mano de mentores, especialistas, emprendedores y formadores de prestigio internacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH