domingo, 27 de septiembre de 2020

Jordi Pujol ve "fácil" que Junqueras sea Presidente: "ERC se aprovecha de la debilidad del PDeCAT"

|

Jordi Pujol 1


El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, cree que es "fácil" que Oriol Junqueras sea el próximo presidente de la Generalitat ya que "ERC se aprovecha mucho de la debilidad que en estos momentos tiene" el PDeCAT.


Así se expresó Pujol en un encuentro con un grupo de jóvenes en un restarurante de Barcelona en una conversación grabada y que este viernes ha difundido La Vanguardia. En este sentido, cree que se "poco probable" que Ada Colau se convierta en presidenta.


Ahora bien, el ex confesó que le "gustaría" que Artur Mas se volviera a ofrecer a "rehacer el liderazgo, que ha quedado un poco tocado" siempre teniendo en cuenta que el actual presidente, Carles Puigdemont, ha renunciado a presentar -se como candidato. No obstante, si el inhabilitan, Pujol cree que "ya está kapputt, definitivamente".


También en relación al 9-N considera que Francesc Homs "podría ir a la cárcel", aunque "tienen posibilidades de hacer daño sin necesidad de ello", como, por ejemplo, con "la inhabilitación".


Pujol también relata el momento en que transmitió a sus compañeros de partido sobre el escándalo por la fortuna oculta en el extranjero: "A mí expulsarme, mañana mismo me quitáis todos los honores y la pensión como ex. Toda la mierda para mí'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH