La Copa de la Reina 2017 está lista para jugarse

|

102601 1 1


El Saló de Descans del Teatre Municipal de Girona acogió ayer por la tarde la presentación de la Copa de la Reina 2017 de baloncesto, que se disputará de viernes a domingo en el Pabellón de Fontajau. El acto contó con la presencia de representantes de todas las instituciones y la plantilla del Spar City Lift.


Las autoridades han subrayado el hecho de que la Copa vuelva a Cataluña después de 31 años y que la competición servirá para fomentar y hacer crecer el baloncesto femenino, además de destacar las buenas condiciones del pabellón donde se disputarán los partidos.


El viernes se jugarán los cuartos de final, mientras que el sábado será el turno para las semifinales, donde los dos primeros clasificados de la temporada regular, el Spar City Lift y el Perfumerías Avenida, jugarán contra el ganador del duelo anterior. La final se jugará el domingo a las ocho y media de la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH