domingo, 26 de septiembre de 2021

David López sueña con Europa

|

21063 1


El jugador del RCD Espanyol, David López, afirmó ayer que el equipo luchará hasta el final de temporada para poder entrar en competiciones europeas, aunque, por otra parte, ha señalado que ya están centrados en su propio compromiso de liga contra la Real Sociedad, un equipo “muy compensado” al que le gusta “dominar los partidos”.


“Creo que lucharemos hasta el final para entrar en Europa. ¿Qué vamos, a estar de brazos cruzados hasta final de temporada? De todas maneras, debemos ser cautos porque hay muy buenos equipos. Hay que luchar mucho, pero siempre desde el trabajo y la humildad”, apuntó.


El blanquiazul ha admitido que la palabra Europa no es tabú para la plantilla. “Puede que no se hable por temor de no conseguirlo. Somos conscientes de la dificultad y de los rivales que hay que cuentan con plantillas muy amplias. Tenemos el objetivo de quedar entre los diez primeros”, manifestó.


De cara a su próximo rival, la Real Sociedad, López ha asegurado que es un equipo al que “le gusta tener la posesión. “Me gusta su juego, es un rival muy compensado, pero tenemos nuestras armas e intentaremos aprovechar los espacios”, dijo.


En referencia a los minutos que se les da a los muchachos de la cantera, el jugador se mostró contento. “Me gusta que la gente del filial pueda debutar y tener minutos. En cualquier caso, hay que dejarlos tranquilos y que vayan haciendo su camino. Son grandes futbolistas con futuro, pero hay que dejarlos tranquilos”, avisó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH