viernes, 14 de agosto de 2020

Adele triunfa en los Grammys

|

Adele2


La cantante británica Adele ha dominado con autoridad los Grammy con cinco galardones. De éstos, tres son los más importantes: mejor álbum del año por "25", mejor canción del año y también el mejor single por "Hello".


La 59ª edición ya se presentaba como un duelo entre Adele y Beyoncé, y, una vez más, la diva estadounidense se ha quedado a las puertas de la gloria. Ahora bien, ambas han tenido su protagonismo en la gala. 



Por un lado, Adele ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche cuando se ha equivocado cantando "Fast Love", de George Michael, fallecido esta Navidad. La británica ha tenido que volver a empezar la canción.



Beyoncé también ha ganado un Grammy por su disco "Lemonade", pero sobre todo ha deslumbrado a todos con una actuación luciendo su prominente embarazo de gemelos.



Durante la gala se ha recordado, además de George Michael, a Prince y David Bowie, quien se ha hecho con un Grammy a título póstumo a la mejor canción de rock por "Blackstar". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH