jueves, 12 de diciembre de 2019

Piqué y Rafinha vuelven para el partido de Champions contra el PSG

|

Bara 3


El FCBarcelona ya está en París para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. La expedición culé ha salido de Barcelona a las 10.50 y ha aterrizado en la capital francesa a las 12.10h. 


Los hombres de Luis Enrique convocados para este encuentro descansarán en el hotel hasta el entrenamiento de esta tarde en el Parque de los Príncipes. El balance de encuentros entre PSG y Barça es favorable para el equipo azulgrana, con tres triunfos, dos empates y una sola derrota. 


El técnico asturiano se ha llevado a 21 jugadores a París, donde destacan las novedades de Rafinha, Piqué, Masip, Nili y Aleñá. Así pues, la lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti y Mathieu. 


TRIUNFOS EN LAS ÚLTIMAS IDAS DE LOS OCTAVOS DE FINAL


Al FCBarcelona suele traerle buena suerte el hecho de jugar la ida de los octavos de la Champions fuera de casa. En las últimas tres temporadas los azulgranas han conseguido buenos resultados a domicilio: tres triunfos.


El curso 2013/14 los barcelonistas vencieron en el Eithad Stadium 0-2 ante el Manchester City, con goles de Leo Messi y Dani Alves. La campaña siguiente, la 2014/15, de nuevo fue el City el conjunto que se cruzó en el camino de los azulgranas y fue 1-2 con doblete de Suárez. El pasado año, fue en el estadio del Arsenal, donde ganaron 0-2 con un doblete de Leo Messi. 


La única diferencia es que esta vez ya no será contra un equipo de la Premier League, sino el PSG de Unai Emery. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH