jueves, 3 de diciembre de 2020

Inicio de relaciones entre la Secretaria General del Deporte y el Ayuntamiento de Castelldefels para la dinamización del Canal Olímpico

|

Images


El secretario general de Deporte, Gerard Figueras, se ha reunido con el Ayuntamiento de Castelldefels para asentar las bases para un futuro convenio entre las dos partes que permita potenciar la actividad deportiva del Canal Olímpico de Catalunya y la organización de eventos deportivos.


La alcaldesa de Castelldefels, Candela López, y el regidor de Deportes, Fernando Cerpa, han expresado a Figueras la voluntad de que el canal esté al alcance de las entidades locales y que éstas puedan acceder a las instalaciones y a los servicios que ofrece este equipamiento.


El secretario general, que estaba acompañado por el director del Canal, Arseni de Palma, se ha mostrado abierto a consensuar con el consistorio una serie de medidas para que el Canal esté a disposición de Castelldefels y su tejido deportivo, por lo cual se firmará un convenio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH