lunes, 18 de noviembre de 2019

La ‘Carrera de las Universidades’ se disputará en Barcelona y Sant Adrià de Besòs

|

Uniruncatalunyabarcelona 1


La competición, que destaca por la participación de menores de 25 años del sector femenino, cuenta este año con la madrina Nicole Ribera, atleta popular y titulada por la universidad Abat Oliba, que se ha mostrado entusiasmada de representar al corredor popular.


Durante el acto, se presentaron camisetas para la prueba con los colores y logotipos de las doce universidades. Cada participante deberá llevar la camiseta de su centro al cual representa y que facilitarán los organizadores de la Fira del Corredor el próximo fin de semana.


La UNIRUN arrancará a las 9:30h de la mañana del día 5 de Marzo desde el Parque de los Auditorios del Fòrum. La competición tendrá lugar en un circuito de casi 7 kilómetros, que es exactamente la distancia de la competición de remo inglesa entre las universidades de Oxford y Cambridge. La participación es abierta para todo aquel que quiera disfrutar del evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH