La Portals 2017 homenajeará al ‘Purito’

|

PuritoHolanda2


El certamen anual catalán La Portals 2017 hará un homenaje a Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, retirado recientemente del ciclismo profesional, el próximo 2 de Abril en Collbató, con motivo de la octava edición de esta notoria prueba de BTT en el circuito catalán.


La Portals, una prueba no competitiva, recorre los Portales de entrada a la montaña de Montserrat, Castellbell y el Vilar, Esparraguera y este año, además, Olesa. Se espera la participación de más de 1.500 ciclistas en una cita que tendrá un recorrido de 60 kilómetros. El inicio y final será en la pista cubierta Martí Gil de Collbató.


La gran novedad de este año ha sido que el Club Esportiu Lataca ha unido el mundo del deporte, el de la familia y el del espectáculo. Los actores Albert Boira y José Bailon, en conjunto con los ex ciclistas Àngel Edo y Emili Pérez, la participante en carreras como la Titan Desert, Eva Giménez, la familia y amigos de Purito y miembros del Club han producido un cortometraje grabado y montado por alumnos de la escuela Plató de Cinema y dirigida por Daniel Arqués. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH