sábado, 25 de marzo de 2023
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Ciencia
  • Turismo
  • Corazón
CLAVES DEL DIA
  • China
  • España
  • Pedro Sánchez
  • Visita
  • Barcelona
  • perros
  • protocolo
  • envenenamientos
  • socialistas
  • Madrid

Seis mossos heridos en Hospitalet por una pelea en el barrio de la Florida

Trespatrullas acudieron a la calle de Islas Canarias alertados de que había varias personas con los ánimos exaltados | Fuentes policiales se quejan de la inseguridad, y aseguran que es necesario que haya más patrullas policiales.


Redacción Catalunyapress | viernes, 17 de febrero de 2017, 13:28
  • 0

Mossos 10


Seis Mossos han resultado heridos en el barrio de la Florida de Hospitalet de Llobregat. Los agentes fueron requeridos sobre las cinco de la mañana ya que varios vecinos alertaban de que había varias personas con los ánimos exaltados y que estaban intentando volcar un vehículo.


Tres patrullas acudieron al lugar y terminaron envueltos en una pelea que acabó con los policías con múltiples contusiones y dos detenidos. A uno de los agentes le consiguieron coger la porra extensible y la usaron contra ellos, que necesitaron pedir refuerzos. Los otros agentes recibieron golpes y arañazos.


Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Urbana y los Mossos de L'Hospitalet y El Prat, según ha explicado un portavoz de la policía catalana. Ninguno de los mozos presenta heridas de gravedad.


ZONA CONFLICTIVA


El barrio de la Florida es una zona de Hospitalet donde en alguna ocasión se han vivido problemas de convivencia. Los últimos episodios violentos que trascendieron fueron en 2012, cuando una identificación rutinaria de una pareja de jóvenes que escuchaba música terminó en una pelea en la que acabaron interviniendo los antidisturbios para apaciguar los ánimos.


También en esta zona es donde encontraron en noviembre del año pasado un hombre, dominicano, muerto en su vehículo con varios disparos en la cabeza. Y unos meses antes, un joven fue apuñalado de muerte en una pelea en un bar.


Fuentes policiales se quejan de la inseguridad, y aseguran que es necesario que haya más patrullas policiales. Algunas de estas fuentes apuntan también la zona de Can Vidalet, en el municipio vecino de Esplugues de Llobregat, donde aseguran que la delincuencia común crece.

ARCHIVADO EN:
Catalunyapress
mossos
Hospitalet
Pelea
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

logo insolito
Marsattacks

Ha llegado el día: el 'viajero del tiempo' predijo que los extraterrestres invadirán la Tierra este jueves

Tinder 2

La viral descripción de una chica de Tinder en la que admite que es una 'asesina'

Catalunyapress tiktoker

Confusión viral: una turista se tatúa el nombre de una estación de metro de Barcelona por error

AHORA EN LA PORTADA
  • Vuelven los 'Bons d'Estiu': el Ayuntamiento de Tarragona entrega...
  • El nuevo límite de velocidad en la AP-7 deja 61 vehículos...
  • Los Mossos incautan tres toneladas de hachís introducidas con...
  • Europa anuncia el levantamiento del veto a la prohibición de...
  • Pol Espargaró sufre una grave caída: se fractura la mandíbula,...
ECONOMÍA
  • Bankinter, BBVA y Sabadell lideran las caídas en España tras el...
  • Leroy Merlín abandonará Rusia tras 18 años de negocio en el país
  • Calviño destaca el crecimiento "muy fuerte" de la economía...
  • El INE confirma que el PIB creció un 5,5% en 2022
  • Oscar Correa: “Estamos muy satisfechos con la implantación de...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad - Configuración de cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Municipios
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Ciencia e investigación
  • Turismo y viajes
  • Corazón