Unicaja resucita al Barça

|

Img mmontilla 20160306182655 imagenes md propias mmontilla basket 108k0kFU40144218691iXF428x221MundoDeportivoWeb


Esto es como cuando ganó la liga el Leicester. No habló bien del equipo, si no de lo mal que estaba el resto de Inglaterra. Pues aquí ha pasado lo mismo. El Barça Lassa ha ganado a Unicaja en cuartos de final de Copa del Rey por 82-70. Y eso no habla bien de los de Bartzokas, sino de cómo debe estar Unicaja para que el peor Barcelona de la década te gane con solo un buen tercer cuarto.


Después de una primera parte fallona, muy poco anotadora, casi esperada viendo cómo venían ambos equipos, el Barça se ha plantado en el tercer cuarto con un paupérrimo marcador en contra de 28-33. Sin embargo, el conjunto de Bartzokas ha realizado un buen tercer cuarto para encarrilar el partido a falta de los últimos diez minutos. Eriksson ha liderado el equipo desde la línea de tres.


Ya en el último cuarto, ha llegado la máxima diferencia para el Barcelona Lassa, que se ha colocado diez puntos por encima. Finalmente han terminado el partido con un +12 en lo que supone el pase a semis de los culers. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH