​Isabel Pantoja presenta su gira 'Hasta que se apague el sol' este sábado en Barcelona

|

IsabelPantoja


La cantante sevillana Isabel Pantoja llevará este sábado su gira 'Hasta que se apague el sol' al Palau Sant Jordi de Barcelona a las 21.30 horas, en un concierto para el que quedan localidades.


Con más de 30 discos a sus espaldas, casi 400 canciones y tras su paso por la cárcel, Pantoja es una de las figuras más destacadas de la copla en España, género que cultivó en sus primeros años y sigue trabajando, como de la balada y de los ritmos latinos que la acompañaron en sus últimas grabaciones.


'Hasta que se apague el sol' es un álbum grabado de la mano, y con todas las canciones, de Juan Gabriel; son 12 temas del autor mexicano que Isabel Pantoja canta por primera vez, con la afinidad espiritual que tenían ambos para que parezca que en ellas se cuenta todo sobre ellos.


Para el concierto, TMB habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza España a partir de las 23 horas, aproximadamente.


Para subir, TMB recomienda usar la línea 150 de autobús que, con motivo del concierto, prolongará media hora el servicio y se reforzará con más vehículos entre las 19 y las 21.30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH